Técnicas de Sanación

Aquel que ha contemplado la belleza se vuelve bello para siempre

sábado, 18 de mayo de 2013

Franco Voli


 Franco Voli, un abuelete muy interesante.Y aunque "abuelete" de cuerpo es joven de espiritu y de cabeza. Tiene ilusión, tiene ganas y está motivado en la ayuda a los demás a través del Desarrollo y Crecimiento Personal. Y una cosa muy importante: él entendió que para ayudar a los demás el mejor camino es ayudarse a uno mismo. Y esta idea coincide con esa idea mística de maestros espirituales que nos dice que sí queremos cambiar el mundo sólo tenemos una única tarea que hacer:   Cambiarnos a nosotros mismos.
La llave de esto último sólo la tenemos nosotros. 

"El Mundo no es de ninguna manera, el mundo no tiene adjetivos, el mundo no tiene color, el mundo no tiene sabor, el mundo no es ni justo ni injusto, el mundo no crea nada, el mundo no es el director de escena, el mundo no es nuestro lider, el mundo no tiene poder sobre nosotros a menos que creamos que sí, el mundo no es una meta, el mundo no es la estación final donde ya nos quedamos, el mundo no es una bola que da vueltas, el mundo no es ....., el mundo no es ....., el mundo no es...., ......
El mundo, tal vez, solo es lo que le parece a los ojos que miran, por tanto, tal vez, sí cambíamos nuestra mirada, entonces, magicamente, el mundo se transformará, inevitablemente."

  Un gran abrazo. 
JoseVi.  

No hay comentarios: